lunes, 3 de abril de 2017

texto descriptivo






Usando los apuntes vistos en clase, haz una descripción de los personajes de una de las dos siguientes fotos



Resultado de imagen de mortadelo y filemonResultado de imagen de piratas del caribe jack sparrowResultado de imagen de adjetivos para describir
Resultado de imagen de adjetivos para describir

Resultado de imagen de adjetivos para describir
































5 comentarios:

  1. En la fotografía de abajo aparece un pirata con un pañuelo rojo en su cabello,una camisa blanca,un chaleco marrón y unos pantalones marrones, también va equipado con un sable y una pistola.
    Tiene el pelo castaño y largo ,los ojos marrones,la piel bronceada y lisa,su mirada es vivaz y atrevida.Este pirata parece alegre y valiente.Es presumido y delgado

    ResponderEliminar
  2. Jack Sparrow:

    En la foto aparece un pirata, su cara es ancha y cuadrada, sus ojos son pequeños, su frente estrecha y su nariz alargada. Tiene la boca pequeña y el cuello corto. Su pelo es largo y rizado, sus brazos y piernas son fuertes y ágiles, su mirada es vivaz y atrevida, lleva un pañuelo colgando del cinturón y otro en la cabeza, su ropa está sucia y vieja.
    Parece alegre, valiente y algo presumido

    Claudia Lorenzo Fdez

    ResponderEliminar
  3. Jack Sparrow:
    En la foto aparece un pirata,lleva un pañuelo rojo en la cabeza y otro en el cinturón.Su pelo es largo y rizoso.Lleva camisa blanca y azul.Sus botas son anchas y marrones.
    Parece que es valiente,atrevido,seguro y presumido
    En el sitio donde está es tranquilo,bonito;con el mar al fondo y la arena y la hierba a su lado.

    ResponderEliminar
  4. Descripción de Jack Sparrow:

    -En la imagen vemos a Jack, un pirata del Caribe, en lo que parece estar en una isla en medio del mar, vemos de fondo un mar cristalino, un cielo despejado,la arena blanca y una hierba verde pistacho.
    El pirata está con una pose inclinada, con las manos en la cadera y mirando hacia la derecha de la foto. Va vestido con un chaleco azul y una camisa blanca, unos pantalones de un color amarillo indio oscuro, y unas botas de color marrón café. En la cabeza lleva un pañuelo rojo, lleva unas rastas que le pasa de los hombros. Lleva un cinturón y en él un pañuelo rosado.
    Lleva muchos collares, pendientes y otros adornos. También lleva un mostacho y perilla y anillos. Parece que está mirando su objetivo y va a partir hacia el. Se le ve decidido y confiado.

    ResponderEliminar
  5. Se llama Jack Sparrow y en este imagen vemos que va de rastas tiene el pelo castaño , ojos marrones , tiene bigote .
    lleva una chaqueta azul , pantalón marrón y un pañuelo en la cabeza .
    Y es una pirata

    ResponderEliminar